
martes, 23 de marzo de 2010
El futuro

Protagonista y creador
Un dia horrible
Chapuzón
Hacía falta salir
a ver un poco el cielo
a ver un poco el verde,
a dejar de pensar
siempre lo mismo.
Que lindo que es mirar,
y que tus ojos vuelen
donde puedan llegar,
sin que nada los moleste.
Que lindo que es estar al aire,
que lindo que es mirarte a vos,
que importante que es sentir que somos chicos,
que lindo es ver un perro y que no haya que decirle
¡quieto ahi!
Dame días de mas amor,
dame días de vacaciones,
estoy vivo.
Veo todo con mas color,
ya no quiero mas destruccion,
vamos al río.
mas felíz que chapuzon en pleno enero,
dejo la edificación atras
hoy no quiero caminar si no es bailando
ya no quiero mas vivir de mal humor.
Siento que hay libertades que atan,
creo que hay nudos que nos liberan
Mas felíz que chapuzón en pleno enero,
dejo la edificación atrás.
Hoy no quiero caminar si no es bailando,
ya no quiero mas vivir de mal humor.
