martes, 23 de marzo de 2010

Chapuzón

Hacía falta salir

a ver un poco el cielo

a ver un poco el verde,

a dejar de pensar

siempre lo mismo.

Que lindo que es mirar,

y que tus ojos vuelen

donde puedan llegar,

sin que nada los moleste.

Que lindo que es estar al aire,

que lindo que es mirarte a vos,

que importante que es sentir que somos chicos,

que lindo es ver un perro y que no haya que decirle

¡quieto ahi!

Dame días de mas amor,

dame días de vacaciones,

estoy vivo.

Veo todo con mas color,

ya no quiero mas destruccion,

vamos al río.

mas felíz que chapuzon en pleno enero,

dejo la edificación atras

hoy no quiero caminar si no es bailando

ya no quiero mas vivir de mal humor.

Siento que hay libertades que atan,

creo que hay nudos que nos liberan

Mas felíz que chapuzón en pleno enero,

dejo la edificación atrás.

Hoy no quiero caminar si no es bailando,

ya no quiero mas vivir de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario